SISTEMA ESCOLAR (Escuela publica)
SUPRASISTEMA: Ministerio de educación
SUBSISTEMA: Estudiantes, docentes, personal administrativo
ELEMENTO: Sillas, pupitres, tableros,
AMBIENTE: En este caso la competencia serian las escuelas privadas
COMPLEJIDAD: Las matriculas, la entrega de notas
CONGLOMERADO: Coger todas las partes del colegio y separarlas: las sillas, los salones, los pupitres
ENERGÍA: Estudiantes, el dinero
ENTROPIA: Daño en las sillas, en la infraestructura, no contar con los elementos básicos de enseñanza
EQUIFINALIDAD: Técnicas y métodos de estudio, tener profesores capacitados para ejercer su labor.
EQUILIBRIO: Que todas las áreas de la escuela funcionen perfectamente, para que halla un funcionamiento coordinado y acertado en la educación
FRONTERA:En este caso seria que la escuela mantuviera siempre su horizonte que no se salga de sus lineamientos, que mantenga siempre su orden de enseñanza
ENTRADA DEL SISTEMA: Los estudiantes, los elementos básicos de enseñanza (sillas, pupitres, tableros)
SALIDAS DEL SISTEMA: Los conocimientos, la satisfacción de los estudiantes
SISTEMA ABIERTO: Dinero, la información (enseñanza), estudiantes
SISTEMA CERRADO: Roca
SINERGIA: que la escuela obtenga los resultados esperados, que son los de brindar la mayor enseñanza al mayor numero de niños.
ELABORADO POR: HUGO HERNANDO LOPEZ LOZANO
ANGELA MARIA MUÑOZ GRISALES
NATALY CHICANGANA FLORES
ELABORADO POR: HUGO HERNANDO LOPEZ LOZANO
ANGELA MARIA MUÑOZ GRISALES
NATALY CHICANGANA FLORES
hugo lo felicito muy llamativo a la vista su blog, muy completo en cuanto a informacion
ResponderEliminar